Domingo, 11 de Mayo del 2014 - StraBologna
Conmigo han corrido: Andrea, Adriano, Claudia, Silvia, Roberta, Anna, Sarah, Stefania, Rita, Giuliano... han corriso y me han apoyado con su afecto, su amistad y cercanía.
Conmigo han corrido: Andrea, Adriano, Claudia, Silvia, Roberta, Anna, Sarah, Stefania, Rita, Giuliano... han corriso y me han apoyado con su afecto, su amistad y cercanía.
¿Porqué lo hemos hecho?
Papa apoyar los proyectos de lucha contra el cáncer de la LILT: el proyecto aquí
Estas son algunas de sus impresiones:
Andrea ha descrito así esta experiencia:
"Participar hoy en la StraBlologna ha sido bonito.
A parte de la jornada, bonita ya de sí, la gran participación a la manifestación, con colegios, familias, grupos de amigos todos inmersos en un ambiente general de fiesta, he tenido la sensación de estar haciendo algo útil e importante con facilidad.
Y despues, gracias al ejemplo de la corredora, hemos hecho un equipo, cada uno a su paso, hasta el final.
Mi tarea de hoy era hacer fotos, para inmortalizar esta bella experiencia y estoy my contento de haber contribuido con mi grano de arena a la aventura de Giorgia.”
Anna ha pasado realmente un buen día:
"¡Hoy ha sido realmente un día muy bonito! Con un grupo de amigos he seguido a una encarecida amiga en la StraBologna ¡¡qué proyecto tan grande y precioso!! Me esperaba una mañana cansada y cansina, pero ha sido divertida y estimulante. He corrido (y caminado, también, por supuesto...) mucho más de le hubiera pensado que sería capaz, ya que no estoy entranada ni mucho menos y eso que me sobra algún que otro vício... ¡y después me he sentido bien, de hecho me he sentido mucho mejor de lo que me he sentido desde hace algún tiempo! Por lo que quiero deciros a todos ¡corred, que es bueno, corred! Es gratis, no contamina y se puede hacer en cualquier parte, libremente y sin horarios. ¡¡Si además estás acompañado de gente agradabe es realmente divertido!! Gracias Giorgia por involucrarme siempre en estas bonitas iniciativas y continúa así, que los sueños no tienen límites... ¡¡il 100% es empezar!!”
Claudia expresa así su gratitud:
"¡Debo dar las gracias a Giorgia! Haber seguido su preparación para la StraBologna me ha hecho descubrir que me gusta correr... ¿quién lo hubiera dicho?!!!! Pero sobretodo gracias porque apoyar a su recaudación de fondos para la LILT me ha permitido participar en este evento, que es espléndido en su simplicidad. Mi objetivo era correr todo el circuito ... quién lo hubiera dicho que sería tan bonito correr en compañía! No solo para Giorgia y su tema (YEAHHH), pero también ver a jóvenes, perros, niños correr/caminar sólo por el gusto de compartir ¡ha sido realmente bonito! No veo la hora de hacer el circuito largo el año que viene...”
Giuliano en su página de facebook ha comentado así la jornada:
"Pensaba que iba a llegar entre los últimos, pero había tanta gente che los primeros kilómetros era imposible correr, es más, casi he tenido que andar a un paso más lento de mi ritmo habitual. Casi 10.000 personas o quizá más, tantos los niños aún de corta edad, paro total de la circulación, sólo voces humanas en lugar de los sonidos mecánicos. Caminar por una ciudad de una belleza incomparable en medio al parloteo de la gente, a las risas de lo niños, chocar con gente con cochecitos que quieren participar, estar en medio a una gran alegre confusión, si, si giras la esquina y dejas las habituales visiones de la Italia política, descubres que vives en un bonito país que tiene un futuro.”
Roberta comparte con nosotros sus sentimientos:
"El día fatídico después de las fotos de rigor y la necesaria carga emotiva y deportiva, hemos salido en medio a una marea de gente de todo tipo, de todas las edades, cada uno por su propia causa. Era casi imposible correr así que el paso rápido ha sido el que ha caracterizado deportivamente nuestra maratón, a parte de dos breves carreritas acabadas pronto por nuestra escasa aptitud a la carrera.
Ha sido edificante haberlo creído, ha sido importante haberlo hecho, ha sido motivo de orgullo haberlo logrado en grupo con la tranquilidad de mantener cada uno su propio ritmo en basse a sus posibilidades, aún y así con el estímulo recíproco de dar cada uno lo mejor de sí mismo.
La meta no ha sido sólo llegar al final de la carrera sino llegar al objetivo que hará posible hasta a aquellos que no pueden permitírselo de prevenir el cáncer.”
Silvia nos cuenta así su primera StraBologna:
“¿Por favor, no haces una foto?” así empieza mi primera StraBologna.
Estoy contenta de haber participado, no solamente porque me he divertido, venciendo mi instinto de pararme en el primer bar a desayunar, sino también porque he “corrido” (bueno, más bien... ¡andato deprisa!) con Giorgia y sus amigos de la LILT.
Esta carrera además de un desafío personal a susperar tus propios límites, ha significado sobretodo estar unidos con un objetivo común, un objetivo ambicioso pero no imposible, más grandes que nosotros mismos.
Esto no hubiera sido posible jamás si no estuviera estimulada por una buena causa, una causa a la que estoy muy ligada, justo en el día de la madre. Esta es la muestra que juntos se puede llegar a metas que solos nunca podríamos imaginar como realizables. ¡ ¡¡Por lo tanto, sigamos unidos en la lucha contra el cáncer!”
Traducción por Susana F.
Nessun commento:
Posta un commento
Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.