sabato 24 maggio 2014

(ES) The Game


Siempre me ha encantado el béisbol.

Cuando era niña pasaba mis tardes en Gianni Falchi, estadio de béisbol de Bolonia – este es el estadio de mi equipo, Fortitudo. Mi mejor amiga y yo solíamos asistir a los entrenamientos del equipo durante los días de la semana, e ir a los juegos de pelota en los fines de semana, a menudo después de que el equipo incluso en la carretera.


Cuando estudié en la universidad, yo no tenia tanto tiempo para ir al estadio de béisbol más. Sin embargo, nada podría detenerme de ir al juego de béisbol el viernes en la noche, para el juego de lanzador estadounidense.

Ahora, el tiempo ya no es mi problema: lo admito, soy demasiado perezosa. En abril hace demasiado frío, en agosto hace mucho calor y por tanto las ocasiones para ir al juego de pelota son menos cada año ... pero nunca me he olvidado de béisbol ... ¡oh no! El primer amor nunca se olvida. Y cada vez que vuelvo a Gianni Falchi, es como volver a casa después de un largo viaje.


Siempre he estado entusiasmada con el béisbol. Los sonidos, los colores, la atmósfera. El béisbol tiene su propia voz, por lo que muchos pequeños ruidos que llenan el aire; su propio rostro delineado por el rojo del cuadro, el blanco de las bases y el verde de la hierba, los uniformes de competencia, banderas ondeando detrás de los jardineros ...

El béisbol es el juego de la vida, tal vez por eso me gusta tanto. 
 
Tienes que llegar a la primera base, aprovechar las oportunidades, no pierdas oportunidades, utilizar sólo sus habilidades y talentos. No siempre va a tener éxito, sin embargo ... y como sucede en la vida, si se puede hacer una tercera parte de sus sueños se hagan realidad ya es un gran realización. Sin embargo, sin la ayuda de los demás usted no será capaz de hacer tanto, se le dejó en la primera base.


El béisbol es la metáfora perfecta para la vida, para la vida y la lucha ... para la lucha contra el cáncer: ganar no es fácil, tienes que correr todas las bases y no puede hacerlo solo. Usted necesita ayuda, que necesita su equipo de apoyo a usted, usted necesita un compañero de equipo para empujar hacia adelante. 



Usted tiene que conquistar cada base y si llega el plato que no significa que usted ganó. Tienes que defender la ventaja de que usted ganó.



No me puedo imaginar los sentimientos que uno tiene después de un diagnóstico de cáncer. No puedo, y no sería justo para intentarlo. Tratando desesperadamente de comprender los sentimientos de los demás, sólo le permite definir las opiniones e ideas de algo que no has experimentado tú mismo. Así que más que querer entender, quiero dar la bienvenida ... y dar la bienvenida a alguien que usted necesita para hacer espacio dentro de ti mismo. Por tanto, no quiero llenar este espacio con mis propios pensamientos, mis propias opiniones y suposiciones. No me puedo imaginar, pero puedo sentir: a veces se siente la fatiga de los demás, sus soledades. Como bateadores al bate, solo, no saben el futuro, que no saben si van a ser capaces de reaccionar. Pero entonces, cuando llegan a la primera base ... Safe! 

¡Vamos a luchar contra el cáncer una base a la vez! Tal vez vamos a necesitar entradas extras, pero vamos a ganar el juego.




Traducción porJulie T.
Foto Simone Amaduzzi Photographer
(Gracias!)

¿Podéis aún apoyar mi carrera y el proyecto de LILT para la prevención de tumores dirigida a la gente con menos recursos? ¡Basta un click sobre el icono al lado! O visitad la página Rete_del_Dono 

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.