giovedì 5 giugno 2014

(ES) Próxima etapa: ¡San Francisco!

La StraBologna ha sido un bonito objetivo: ¡deportivo y solidario! Lo hemos conseguido... ¡juntos! ... y juntos proseguirmos la carrera en el Nuevo Mundo.

Los entrenamientos siguen con vistas a la Fog City Run del 20 de agosto.

He empezado a a abordar la subida a San Luca – el que haya estado en Boloña sabe de que hablo, el resto imaginaros un desnivel de ¡215 metros!!!! – para “hacer piernas” para los altibajos de San Francisco.

Entrenamientos con y sin zapatillas: la preparación no sólo conlleva la carrera. He ya iniciado el contacto con diversas realidades americanas porque nuestra carrera continúa más allá del océano.

Gracias al Cónsul General de Italia en San Francisco, Mauro Battocchi, me he puesto en contacto con D.I.V.E. (“Donne Italiane che Vivono all’Estero”, Mujeres Italianas que Viven en el Extranjero) y con B.A.I.A. (“Business Association Italy America”, la Asociación de Negocios Italia America): dos realidades vivaces que reúnen a jóvenes emprendedores de la Área de la Bahía, que viven y/o trabajan entre Italia y America y que rápidamente han demostrado interés por la iniciativa y están deseosas de formar parte de ella.

Las DIVE me han acogido en su “mundo” hecho de iniciativas, eventos, ideas y compartir. ¡Qué ganas tengo de conocerlas en persona, me da la impresión de conocerlas ya!

Los amigos de BAIA me han abierto las puertas de su red de contactos, sugiriendo varios modos de hacerles partícipes de nuestra carrera. Este es el enlace al evento que han creado en su página web: 5k run in aid of cancer charity (carrera de 5k en benefício de la lucha contra el cáncer)

Dos realidades en algunos aspectos muy distintas, una más informal y alegre que se “reúne” en facebook para compartir los diversos aspectos de la vida, la segunda más interesada al ámbito profesional pone a disposición instrumentos como fórum, blog, eventos para construir una red de relaciones. Ambas con el objetivo de ir más allá de sus propios confines, sus propias búsquedas, sus propias vidas, para poner nuestros recursos personales y profesionales... a disposición del Otro.

La espera de la Fog City Run, rica en nuevas relaciones, está cargada de expectativas.

Para engañar a la espera... algunas fotos de la siempre espléndida Calabria donde he podido... entrenarme sobre la arena.








Mirando este mar siento que todo es posible.
Mi sueño es un futuro sin cáncer... he escogido de apoyar la lucha así --> enlace

Traducción por Susana F.

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.