sabato 26 luglio 2014

(ES) Diaro de viaje: día 0

...Ha llegado el momento... ¡salgo en pocos días! Las maletas están hechas, todo está planeado...

Aterrizarà en el JFK en Nueva York el viernes 1 de agosto a las 2 de la tarde, más o menos, justo a tiempo de dejar mis maletas en el apartamento y entonces... derechita al City Field para mi primer partido de los Giants... ¡en directo!

Mi agenda para Nueva York ya está bastante apretada. A parte de los muchos partidos de béisbol, la noche del lunes 4 de agosto voy a estar en el programa de radio StupidCancer Radio Show.

Me dijeron que de vez en cuando tienen invitados en el programa pero lo considero un verdadero placer y muy amable de su parte permitirme asistir a la grabación.

El episodio #318 que se emitirá el 4 de agosto tratará sobre productos químicos: un tema muy interesante ya que hoy en día hay evidencia científica de las causas ambientales del cáncer. Eliminar el riesgo a estar expuestos a productos químicos cancerígenos en el hogar y en otros ambientes cotidianos es un paso muy importante en la lucha contra el cáncer.

Además, es parte de la misión de la The Breast Cancer Fund, una ONG basada en San Francisco la cual espero tener la oportunidad de visitar cuando vaya a la costa oeste en agosto.

Tengo muhcas ganas de conocer al Director General de Stupid Cancer y al personal: su apoyo en línea a pacientes de cáncer es algo que nos gustaría traer a la LILT. Ya he discutido esta idea con un consejero de la LILT y estamos trabajando en identificar el mejor plan para implementarlo en el futuro.

Así que ya véis... todo está encajando.

... y no olvidéis: ¡la Fog City Run será el 20 de agosto en San Francisco!. Leédlo aquí

Traducción por Susana Fondon Layunta

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.